Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
**Bienvenido Al Feng Shui**
Blog de Sofia Alta Videncia
04 de Marzo, 2008 · General

""feng shui para las oportunidades""

Puede definirse el termino "oportunidad" como una nueva posibilidad en la vida. El Feng Shui de la casa y de la oficina juega un papel preponderante en la determinación de las oportunidades que llegarán a ud. A veces las oportunidades que nos merecemos se ven "bloqueadas" por el Feng Shui desafortunado del ambiente.
Este capítulo lo enfoca la importancia de la Boca del Chi, o de la entrada principal. Esta parte de la casa es importante no solamente para las oportunidades que se den en la vida sino también para la salud, la riqueza y el bienestar general.

Método I: expanda y cree vías que conduzcan las oportunidades hacia usted.

La puerta principal de la casa, conocida en el Feng Shui como la Boca del Chi, es el punto simbólico de las nuevas oportunidades que llegan a la vida. Todos los aspectos de la entrada, incluso la entrada principal, el pasillo y la puerta de entrada, constituyen ubicaciones de importancia que deben curarse para maximizar el Feng Shui de las oportunidades.

Cada hogar tiene una sola Boca de Chi, y esto hace referencia a la entrada principal aun si se utiliza otra puerta con mayor frecuencia. Esta ubicación es el punto por donde se ingresa a la casa.

La puerta es una metáfora de la vida que define el límite entre el reino de la existencia interior y de la exterior. Lo ideal en el Feng Shui para la puerta del frente y la entrada es algo brillante, luminoso y bien equilibrado. Los principios básicos de una buena puerta principal del Feng Shui son los siguientes.

  • El paso hacia la puerta no debe tener obstáculos
  • El estado y la apariencia de la puerta deben ser buenos.
  • Todo debe funcionar bien.


La cura para las entradas que aparecen a continuación lo ayudaran a atraer todas las buenas oportunidades, personas y cosas que se merece.

*Aumente las oportunidades asegurándose de que su casa sea fácil de encontrar.
Asegúrese de que los números de la casa puedan leerse con claridad desde la calle. Esto ayuda a que las oportunidades y el dinero sepan donde encontarlo. Si la casa se encuentra emplazada muy lejos de la calle como para que el número resulte visible desde allí, asegúrese de colocarlo en el buzón, o bien instale un letrero pequeño en la entrada con su nombre y dirección. Algunos buscadores de oportunidades van tan lejos que colocan en la entrada, carteles luminosos con los números. Al llevar a la práctica estas curas, visualice que su presencia es reconocida y que las oportunidades vienen hacia ud con facilidad.



*Ábrase a la vida liberando la puerta

Si la puerta se traba o se arrastra por el piso o la alfombra, producirá obstáculos ocultos en la vida, La cura es lijarla en la base para permitirle que abra y cierre con comodidad. Visualice que se abre a la vida.

*Aumente el flujo abriendo la puerta por completo.

Las puertas que se abren a menos de 90 significa que se abre a la salud, a la energía y al ingreso de oportunidades en menos de 100 por ciento. Esta cura crea perjuicios sutiles en la vida que impiden el flujo de las cosas buenas, La cura consiste en hacer lo que sea necesario para lograr que la puerta se abra a 90 o más. Visualice que las oportunidades fluyen y entran a su casa.

*Evite obstáculos y discusiones en la zona próxima a las puertas.

También es importante que los espacios cercanos a la parte externa e interna de la puerta de entrada se encuentra libres de obstrucciones.

Por ejemplo: abrigos, libros, zapatos, bicicletas, deberían- retirarse de los lugares cercanos a la puerta. Estos tipos de obstrucciones crean bloqueos inestables, frustraciones y obstáculos escondidos para lograr las metas. Fuera de la puerta de entrada, asegúrese de que ningún periódico, caja planta no otro objeto bloquee el camino. Retírelo de manera que la puerta y el paso se encuentren libres. La sensación de energía y claridad se verá renovada y revitalizada en muchos niveles. Visualice que los bloqueos y los obstáculos son retirados de su vida.


*Oiga que las oportunidades lo llaman con timbres que funcionan.

Si cuenta con un timbre, este debe de funcionar y oírse con claridad en toda la casa. De lo contrario, esta situación simboliza una oportunidad perdida y que se cierra del mundo .Si el timbre produce un sonido irritante o quebrado, estimula las frustraciones inconscientes. Se recomienda solucionar estas situaciones de inmediato para su propio beneficio. Podría ser necesario hasta cambiar el timbre por un carrillón melodioso que le agrade. Visualice que cada vez que suena, le entregan obsequios nuevos y llegan a usted oportunidades de trabajo.

Al llevar esta práctica cualquiera de las curas para la puerta, logre mejores resultados al visualizar que las oportunidades se acercan fácilmente.

Palabras claves , ,
publicado por lapizlasuli a las 13:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Las técnicas que se enseñan pueden difereir de aquellas técnicas de otras escuelas de Feng Shui, pero son efectivas y fáciles de implementar. El mérito por las teorías y las técnicas corresponden al Preofesor Lin Yun (hace uso del sistema Ba-Gua como herramienta primaria para interpretar las energías.
Para sus consultas personales encuentran en mi página web: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

Enlaces
» Te ayudo a cambiar tu destino
» ¿Porblemas en Salud, Dinero y Amor?.
» Conoce tu futuro, resuelve tus dudas
» Atiendo todas tus preguntas
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (52)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Ba-Gua u Octagono Sagrado
» Curas del Feng Shui
» Feng Shui Para La Riqueza
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
» Fen Shui para la Salud y vitalidad
» Método II: Detenga el chi que se escurre
» "Método v: cure el escritorio y la silla de la oficina para lograr el éxito."
» Sistema de colores del feng shui para mejorar la buena suerte y tener una vida mejor"
» Trabajo y negocios
Se comenta...
» Curas del Feng Shui
32 Comentarios: martha, manuel marquez, Maria, [...] ...
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
313 Comentarios: Susana, RAQUEL GONZALEZ PINEDA, lugard collins, [...] ...
» Feng Shui Para La Fama y Reputación
4 Comentarios: xesca ...
» METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.
9 Comentarios: Bertha Alicia García Waterland, claudia luisa america de vivo caicedo, ALEJANDRA VALLADOLID ALVA ...
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
10 Comentarios: luis antonio gutierrez, joseluis aguilar, Sandra Villarruel, [...] ...
Al margen
Atención a todas sus Consultas
Me pueden encontrar o dejar sus mensajes en esta dirección:

http://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia
Buena suerte.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad