Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
**Bienvenido Al Feng Shui**
Blog de Sofia Alta Videncia
22 de Febrero, 2008 · General

Trabajo y negocios


En este capítulo, se dan muchos consejos útiles para utilizar el Feng Shui con el fin de mejorar el trabajo y los negocios. Estos consejos lo ayudarán ya sea que ud sea propietario de una empresa grande o pequeña, si trabaja para una compañía, o si trabaja en su propia casa.

Aun si trabaja en su casa, la ubicación y la orientación de la oficina afectan sus oportunidades de éxito en el trabajo.

El chi de los negocios necesita estar despierto, activo y elevado para producir el éxito. La entrada debe ser atractiva y llamativa si desea atraer negocios, clientes y ventas. Póngase a trabajar cuanto antes para transformar el chi "muerto" y estancando el chi activo y brillante.

La ubicación de personas clave en la compañía es otro punto importante al que debe prestarse especial atención. Respecto de la carrera profesional personal, las curas realizadas en su propia oficina y en los Gua del Trabajo de su casa y del dormitorio mejorarán sus posibilidades de éxito.

 

El Ba-Gua de los Negocios

Aunque los principios del Ba-Gua y su ubicación sean los mismos en la casa que en el lugar de su negocio(vea el primer Ba-Gua),y cuando se aplica el Ba-Gua deben agregarse "áreas de vida" adicionales a algunos de los Guas.


*Aplicación del Ba-Gua al plano de su propio negocio:

Coloque el diagrama del Ba-Gua sobre el plano de su negocio y podrá identificar en qué partes de la edificación debe aplicar las curas del Feng Shi. (Si su empresa alquila parte de un edificio, el Ba-Gua se aplica solamente sobre la porción que alquila ,no sobre todo el edificio)Superponga el Ba-Gua sobre el plano del negocio de la misma forma que lo hizo para su casa, es decir de acuerdo con la ubicación de la boca del chi (la puerta de entrada principal del edificio). Siempre ubique la sección de los Gua de las personas Útiles, del Trabajo, y del Conocimiento (esto lo pueden observar en las figuras de los tres octágonos juntos, donde señalan las tres entradas de una casa o de una habitación.)

*Aplicación del Ba-Gua a la propia oficina:

El Ba-Gua también se aplica a su propia oficina, ya sea que se encuentre en su casa o en otro lugar de trabajo. De acuerdo con la Teoría de la Ubicación Relativa, el Ba-Gua de su oficina personal produce un efecto mayor en su vida y en sus destino que el Ba-Gua de todo el edificio.

Virtualmente, todas las curas mencionadas en este capítulo pueden resultar efectivas si se aplica al Ba-Gua de la oficina personal(junto con la aplicación del Ba-Gua del edificio.

Aquí va una figura: Ba-Gua para los negocios con el agregado de las otras áreas de la vida.

Palabras claves , ,
publicado por lapizlasuli a las 14:41 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Estoy tratando de cambiar los colores de mi negocio y me interese mucho por los principios del Ba-gua, la vertad que me gusto mucho pero tengo un problema , que no se y no entiendo mucho como usarlo en mi casa y en mi negocio me es bien confuso, me gustaria mucho recibir instrucciones de algun experto en el tema....
Gracias
Mara
publicado por Mara Saldana, el 30.08.2008 13:53
hola, quiisiera que me pudieran ayudar: tengo una tienda de abarrotes, situando el bagua correctamente de frente tengo lo que son los productos y mi enfriador de carnes frias, y del lado izquierdo que es el area de la riqueza hay una entrada para la tras-tienda donde guardo mi mercancia( no tiene puerta) me podria decir como curar esa area ( la pared es curva) ahi tengo garrafones de agua, es recomendable quitarlos? y tambien me gustaria que me dijera que poner para las envidias, ya que por esa zona hay algunas tiendas qu me quieren hacer competencia, ya que la mia es la mejor de esa zona, espero su respuesta, quedo de ustedes muy agracecido, hasta pronto¡¡¡¡
publicado por josue, el 04.12.2008 14:38
tengo una tienda pequeña pero en unque solo pasa bicicletas y de frente tengo una pared y una antena de directv el techo tien desniveles al fondo tengo dos neveras al lado izquierdo otras dos una con vidrio que da defrente donde tengo la caja que esta entrando a mano derecha y en gondo tengo un lavado que queda contra la pared al pie de la caja hay una columna cuadrada quisiera como puedo mejorar un paco el flujo de las energias gracias por su ayuda
publicado por zully, el 22.01.2009 09:31
Saludos, como podria orientar mi escritorio esta junto a mi televisor, por favor aconsejeme no se toda via como hacerlo y la mayor parte de mi trabajo lo hago en casa, yo reparo equipo de audio, bocinas , hago bafles etc ,pero ultimamente estoy estancado ,en donde puedo adquirir lo necesario para activar mi negocio que esta en mi casa ,para atraer ó tener mas clientes, ojalá y me puedan ayudar le dejo mi e.mail danielmaringlez@hotmail.com tambien si no es mucha la molestia estoy pasando por una separación de mi esposa y no quiero perderla yo la amo por favor ayudenme de antemano muchas gracias
publicado por Daniel González, el 25.05.2010 03:36
Hola, quisiera saber como se coloca el ba-gua de los negocios sobre el plano del mismo-. Donde esta la puerta de entrada ubico "FAMA", o "TRABAJO"???
El plano lo miro como si yo estuviera en la calle mirando a la puerta o en en centro del local mirando a la puerta de acceso. Graicas
publicado por Nancy, el 06.07.2010 13:20
hola tengo un negocio en un local pequeño el negocio es de llamada, cafe internet y papeleria mi escritorio esta de frente a la puerta de acceso y al fondo esta la pared final del local. qusiera saber donde ubicar el bacua??? ayudenme.
publicado por kelly humanez, el 05.02.2011 19:57
hola estoy ampliando mi tienda de abarrotes para darle mejor atencion a mis clientes y por lo tanto tener mas ingresos,no entiendo eso del bagua???que es?? como se usa?? donde lo compro ?? y donde lo pongo gracias por todo y tambien algo para anular las envidias hacia mi negocio y mi casa.MUCHAS GRACIAS POR TODO.
publicado por juana, el 13.06.2011 13:35
hola quiciera que meayudara como atraer suerte e mi tienda de abarrrotes pues enfrente del mostrador tengo una columna y me bloquea parate de lavista de la puerta asi como tambien hasy edificios de departamentos enfrente de esta gracias por todo.
publicado por dafneli, el 27.08.2012 01:47
buen dia tengo una tienda de abarrotes de que color puedo pintarla ultimamente hay poca venta cuando se vende bien se vende pero hay veces que cae la venta digame que puedo hacer ya que estoy a punto de quedarme sin trabajo y la tienda es mi patrimonio por decirlo aparte de mi profesion que debo hacer para atraer clientes
publicado por edith, el 30.01.2013 17:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Las técnicas que se enseñan pueden difereir de aquellas técnicas de otras escuelas de Feng Shui, pero son efectivas y fáciles de implementar. El mérito por las teorías y las técnicas corresponden al Preofesor Lin Yun (hace uso del sistema Ba-Gua como herramienta primaria para interpretar las energías.
Para sus consultas personales encuentran en mi página web: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

Enlaces
» Te ayudo a cambiar tu destino
» ¿Porblemas en Salud, Dinero y Amor?.
» Conoce tu futuro, resuelve tus dudas
» Atiendo todas tus preguntas
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (52)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Ba-Gua u Octagono Sagrado
» Curas del Feng Shui
» Feng Shui Para La Riqueza
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
» Fen Shui para la Salud y vitalidad
» Método II: Detenga el chi que se escurre
» "Método v: cure el escritorio y la silla de la oficina para lograr el éxito."
» Sistema de colores del feng shui para mejorar la buena suerte y tener una vida mejor"
» Trabajo y negocios
Se comenta...
» Curas del Feng Shui
32 Comentarios: martha, manuel marquez, Maria, [...] ...
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
313 Comentarios: Susana, RAQUEL GONZALEZ PINEDA, lugard collins, [...] ...
» Feng Shui Para La Fama y Reputación
4 Comentarios: xesca ...
» METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.
9 Comentarios: Bertha Alicia García Waterland, claudia luisa america de vivo caicedo, ALEJANDRA VALLADOLID ALVA ...
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
10 Comentarios: luis antonio gutierrez, joseluis aguilar, Sandra Villarruel, [...] ...
Al margen
Atención a todas sus Consultas
Me pueden encontrar o dejar sus mensajes en esta dirección:

http://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia
Buena suerte.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad