Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
**Bienvenido Al Feng Shui**
Blog de Sofia Alta Videncia
07 de Octubre, 2008 · General

METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.

El agua es el símbolo universal de la riqueza y de la prosperidad. La imagen de una pesca abundante o el vivir cerca de un río productivo, siempre ha significado la bendición de la riqueza de la naturaleza. El significado de agua está muy conectado con la cultura china y con el arte del Feng Shui.

AGUA EN MOVIMIENTO. En su estado móvil o activo, el agua representa el flujo de dinero al igual que el hecho de tener conexiones con muchas personas, las cuales todas pueden ayudarlo. Por lo tanto, contar con agua que fluye en el espacio, lo ayuda a tener un flujo de fondos en circulación y una red saludable de contactos y asociados.

AGUA QUIETA. Los cursos de agua quieta, como los estanques, lagos o piscinas en su propiedad, simbolizan la riqueza almacenada y acumulada. Si estos cuerpos de agua quieta son claros, simbolizan un estado mental claro y tranquilo y un panorama financiero limpio; si son turbios o turbulentos, crean confusión mental y un panorama financiero menos saludable.

De dos tipos de agua, el agua en movimiento es el generador de prosperidad más poderoso porque posee energía dinámica para crear riqueza adicional. Sin embargo, la aplicación de una cura de agua quieta a su ambiente, como una piscina en el patio posterior, puede ser también una cura de riqueza poderosa
Palabras claves , , , ,
publicado por lapizlasuli a las 13:41 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Hola,gracias por permitirme escribirte,
compre con mucha dificultad una fuente de agua,chica,es linda,pero no se donde ponerla,para que ingres dinero a mi gohar,la he mareado,pero no hay caso,creo que lo demas,lo tengo mas o menos en orden,pero alquilo la casa,es demasiado vieja y vetusta,pero no obtengo forma de poderme comprar una.a pesar de haber trabajado siempre.-mis ingresos merman,y mi trabajo expira.-
gracias por contestarme.--
publicado por eliedi, el 21.11.2008 14:48
QUISIERA COMENTAR Y SABER QUE PRODUCE UNA LAGUNA ARTIFICIAL, ORIGINADA POR EXTRACION DE ARIDOS.
ES AGUA QUIETA Y SEMI OSCURA.
ES DE MI VECINO, PERO PROXIMA A MI CASA, EN EL CAMPO.
publicado por prisila, el 26.02.2009 17:04
HOLA ME GUSTA MUCHO TU PAGINA SABES YA PUEDO TENER CONTACTO CONTIGO ME DIO GUSTO VOLVERTE A SALUDAR MIL BESOS Y MIL GRACIAS
publicado por ELIZA, el 02.10.2009 00:09
Hola me siento muy atraído por la idea de conocer bien el sistema de feng shui admiro y estoy muy asombrado por todos los logros y beneficios que otorga el buen tratamiento de espacios en el lujar de trabajo, mi esposa y yo tenemos un estudio fotográfico y una sala de internet lo cual nos a llevado muchos esfuerzos y dificultades observando los beneficios del feng shui queremos y nos urge una pronta solución orientación como utilizar tan maravillosa ciencia en lo cual le pediría me conteste. Llevamos tres años con este negocio y solo hemos tenido perdidas si contando con la orientación de usted lo agradeceríamos mucho en conocer bien el sistema feng shui admiro y estoy muy asombrado por todos los beneficios que otorga el feng shui queremos y nos urge una pronta orientación y una pronta respuesta de parte zulla
publicado por juan carlos uribe rodriguez, el 04.07.2011 22:11
hola tengo un negocio y las ventas no andan muy bien,compre una pequeña fuente pero no se en donde ubicarla,si ala entrada o en que coordenada,he leido un poco y se que el lugar indicado seria en donde vuela la estrella del dinero,pero tambien se que cambia cada año,en realidad estoy muy confundida,me gustaria y agradeceria mucho su ayuda
publicado por alexandra, el 19.07.2011 04:22
hola.
solicito respetuosamente su asesoia, tengo dolencias de enfermedades, soledad de familia y pareja.
publicado por zulay, el 18.11.2011 13:33
Hola, quiero decirte que me atrae mucho,este grandioso y fabuloso arte del Feng Shui, también me gusta tu página y más me agradará tener contacto contigo. Felicidades!...
publicado por ALEJANDRA VALLADOLID ALVA, el 06.08.2012 21:49
Hola,por favor tengo un calentador de agua en el área de prosperidad. Es esto bueno ó tengo que hacer alguna cura para neutralizar su energía? Gracias
publicado por claudia luisa america de vivo caicedo, el 06.01.2013 17:50
La entrada de la casa da al sur, mi esposo es perro de fuego y puse la perecerá del lado poniente de la entrada , pero una parte da al al sur
publicado por Bertha Alicia García Waterland, el 28.11.2015 23:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Las técnicas que se enseñan pueden difereir de aquellas técnicas de otras escuelas de Feng Shui, pero son efectivas y fáciles de implementar. El mérito por las teorías y las técnicas corresponden al Preofesor Lin Yun (hace uso del sistema Ba-Gua como herramienta primaria para interpretar las energías.
Para sus consultas personales encuentran en mi página web: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

Enlaces
» Te ayudo a cambiar tu destino
» ¿Porblemas en Salud, Dinero y Amor?.
» Conoce tu futuro, resuelve tus dudas
» Atiendo todas tus preguntas
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (52)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Ba-Gua u Octagono Sagrado
» Curas del Feng Shui
» Feng Shui Para La Riqueza
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
» Fen Shui para la Salud y vitalidad
» Método II: Detenga el chi que se escurre
» "Método v: cure el escritorio y la silla de la oficina para lograr el éxito."
» Sistema de colores del feng shui para mejorar la buena suerte y tener una vida mejor"
» Trabajo y negocios
Se comenta...
» Curas del Feng Shui
32 Comentarios: martha, manuel marquez, Maria, [...] ...
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
313 Comentarios: Susana, RAQUEL GONZALEZ PINEDA, lugard collins, [...] ...
» Feng Shui Para La Fama y Reputación
4 Comentarios: xesca ...
» METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.
9 Comentarios: Bertha Alicia García Waterland, claudia luisa america de vivo caicedo, ALEJANDRA VALLADOLID ALVA ...
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
10 Comentarios: luis antonio gutierrez, joseluis aguilar, Sandra Villarruel, [...] ...
Al margen
Atención a todas sus Consultas
Me pueden encontrar o dejar sus mensajes en esta dirección:

http://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia
Buena suerte.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad