Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
**Bienvenido Al Feng Shui**
Blog de Sofia Alta Videncia
15 de Febrero, 2008 · General

Fen Shui para la Salud y vitalidad

La salud es fundamental para el Feng Shui. La salud posibilita todos los otros aspectos de la vida y en especial está relacionada con la riqueza. Puede ser un cliché, pero no importa el nivel económico en que nos encontremos, sin buena salud, nos queda poco en la vida. El profesor Lin Yun enseña que la salud está asociada con la zona central de la casa, de la oficina y el dormitorio.

METODO I: MEJORE EL NIVEL DE VITALIDAD DEL ENTORNO

CREE BENEFICIOS MULTIPLES Y MASIVOS MEDIANTE LA LIMPIEZA.
L
a suciedad atrapa una gran cantidad de energía física en el espacio, debilita la energía, la lleva a niveles sutiles y nos mantiene innecesariamente estancados.
Al limpiar visualice la vieja energía y los antiguos problemas que se van a barrer y son reemplazados por nuevas posibilidades y energía que llevan a su vida.

DISFRUTE LA SALUD Y DE LA VITALIDAD AGREGANDO ENERGIA VIVA AL DORMITORIO.

El dormitorio es un buen lugar para colocar nuevas plantas verdes que ilumine la atmósfera, agreguen color verde que es sanador, oxígeno fresco y energía vital a la vida. Esta cura produce un efecto activante de la energía, vigoriza el físico y alegra el espíritu. Visualice una salud radiante y una energía fresca y saludable que circule por su cuerpo.

MEJORE LA SALUD FORTALECIENDO EL CENTRO DE SU CASA
En el area de la salud (está ubicado en el centro del Ba Gua)puede colocar objetos de "tierra" como cerámicas, esculturas, plantas en macetas grandes o bien mediante el uso de "colores de tierra" como ,el amarillo, naranja, marrón o tostado. Para lograr el mayor de los beneficios, visualice la salud fortalecida al llevar a cabo esta cura.

INVOQUE LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL CON IMAGENES SANADORAS O DE LA NATURALEZA.

Todas la tradiciones culturales y espirituales cuentan con determinadas personalidades divinas o humanas cuya especialidad es la sanación y la alimentación del cuerpo. Estos maestros, santos, patronos, ángeles y deidades sanadoras siempre han ayudado a los seres humanos que les han hecho peticiones en momentos de necesidad. Una buena forma de llamar esta energía es colocando en la casa un retrato o una escultura de la figura sanadora que tenga un significado especial para ud.

 Al crear un lugar especial de la casa para que lo habite, particularmente cerca del centro de la casa, aumentará el chi sanador del entorno
Palabras claves , ,
publicado por lapizlasuli a las 12:44 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
hola fonshui
publicado por patricia, el 25.05.2009 22:25
hoola
publicado por patricia, el 25.05.2009 22:27
QUISIERA PREGUNTAR QUE CURA PUEDO PONER EN UN COCHE
A MI ESPOSO LE ASIGNARON UN COCHE COLOR ROJO EN SU OFICINA, PERO EL ES METAL DEL 8 DE MARZO DE 1961
Y CREO QUE LE PUEDE AFECTAR.

ME PODRIA ENVIAR POR MAIL SU COMENTARIO

GRACIAS
publicado por MA. DE JESUS CEDILLO TORRES, el 05.06.2009 20:00
No creo que esto sirva para limpiar de energías negativas la residencia.
A mi desde e principiom hizo que aumentara 16 Kgs., pero no de grasa,o retención de liquidos.
Los médicos no saben como curarme.
Tengo catarata en el ojo derecho.
Artritis generalizada.
Siempre he leido la letra pequeña, ahora necesito una lupa. Con fondo de color no puedoleer.
publicado por RICARDO, el 26.08.2010 14:32
hola! quisiera que me digan todo sobre la salud en el hogar. tengo problemas digestivos y quisiera algunos tips para la salud en mi hogar. gracias! espero su respuesta
publicado por victoria, el 22.02.2012 07:47
hola tengo asma y alergias en la piel. mi entrada de la casa es al sur dond esta el area de la saud. q puedo colocar.gracias
publicado por Valeria paola, el 19.08.2012 22:20
quisiera tener una opinion aserca de mi salud tengo muchos dolores de piernas que hasta a veces me imposibilita caminar al acostarme me duelen tambien y no me dejan descansar que debo hacer e tomado tantos medicamentos recetados que ya me estan afectando el estomago y temo tener algo que no sea curable,espero sus respuestas saludandole muy atte.
publicado por jose francisco, el 02.05.2014 18:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Las técnicas que se enseñan pueden difereir de aquellas técnicas de otras escuelas de Feng Shui, pero son efectivas y fáciles de implementar. El mérito por las teorías y las técnicas corresponden al Preofesor Lin Yun (hace uso del sistema Ba-Gua como herramienta primaria para interpretar las energías.
Para sus consultas personales encuentran en mi página web: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

Enlaces
» Te ayudo a cambiar tu destino
» ¿Porblemas en Salud, Dinero y Amor?.
» Conoce tu futuro, resuelve tus dudas
» Atiendo todas tus preguntas
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (52)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Ba-Gua u Octagono Sagrado
» Curas del Feng Shui
» Feng Shui Para La Riqueza
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
» Fen Shui para la Salud y vitalidad
» Método II: Detenga el chi que se escurre
» "Método v: cure el escritorio y la silla de la oficina para lograr el éxito."
» Sistema de colores del feng shui para mejorar la buena suerte y tener una vida mejor"
» Trabajo y negocios
Se comenta...
» Curas del Feng Shui
32 Comentarios: martha, manuel marquez, Maria, [...] ...
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
313 Comentarios: Susana, RAQUEL GONZALEZ PINEDA, lugard collins, [...] ...
» Feng Shui Para La Fama y Reputación
4 Comentarios: xesca ...
» METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.
9 Comentarios: Bertha Alicia García Waterland, claudia luisa america de vivo caicedo, ALEJANDRA VALLADOLID ALVA ...
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
10 Comentarios: luis antonio gutierrez, joseluis aguilar, Sandra Villarruel, [...] ...
Al margen
Atención a todas sus Consultas
Me pueden encontrar o dejar sus mensajes en esta dirección:

http://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia
Buena suerte.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad