Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
**Bienvenido Al Feng Shui**
Blog de Sofia Alta Videncia
11 de Agosto, 2008 · General

Curas del Feng Shui

 

El término "cura" significa toda adecuación o ajuste que realiza a su hogar mediante los principios del Feng Shui. Una cura de feng shui representa toda cambio que hace en su espacio para mejorar o corregir el chi, con una intención positiva en mente. Las curas son los métodos específicos mediante los cuales puede equilibrarse el flujo de energía del entorno, y crear así nuevos y más elevados niveles de energía y bienestar. Pueden ser tan simples y (tan poderosas) como limpiar su casa o coLocar flores frescas en la mesa del comedor, o tan importante como mudarse a una casa nueva para invocar cambios fundamentales en su vida.

El profesor Lin Yun, creó el método de las pequeñas Adiciones como una forma de "utilizar 4 onzas para mover 1.000 libras "enérginamente. Al utilizar este método para agregar elementos Feng Shui a su hogar y a su oficina, creará cambios de energía poderosos en el ambiente que resultarán en los cambios de energía poderosos en el ambiente que resultarán en los cambios que desea en su vida.

Las pequeñas adiciones y sus influencias.

-Energía luminica: Las luces, por supuesto, agregan luz y luminosidad adicional al ambiente; una forma fácil de aumentar el chi de un área. Los espejos son una de las herramientas más versátiles del Feng Shui,y proveen una amplia variedad de cambios posibles. Según la intención con la que se usen, los espejos pueden atraer, rechazar, amplificar, elevar, expandir, proteger o bendecir un área. Las esferas de cristal refractan, difunden, reflejan, expanden y amplifican la luz visible y espiritual, y conducen a la felicidad y a la expansión.

 -Energía sonora: Este grupo utiliza, campanas, carillones de vientos, gongs y otros generadores de sonido para crear energía para crear animadora, vivificadora, estimulantes y protectora. Las curas sonoras también pueden ayudarlo a producir un mensaje o una respuesta.

-Fuerza vital: Estas curas se usa energía vital y nutritiva para intensificar, curar, nutrir y elevar el "chi" de un área. Las curas específicas incluyen plantas, flores, acuarios y peceras.

-Energía hidráulica: La fuerza dinámica del agua agrega energía fluida, abundante y próspera a su hogar u oficina a través del uso de fuentes, cascadas, arroyos, y otros cursos de agua.

-Objetos móviles: Los objetos móviles pueden crear energía activa y alegre así como también fluida, suave y calmante. Los objetos móviles son: molinetas, mangas de vientos, banderas y molinillos. Estos objetos "se mueven por si mismos" y simbolizan la armonía con el orden natural de las cosas.

-Objetos mecanizados: Estos objetos están potenciados por fuentes de energía específicas, incluyendo electricidad. Las curas en esta categoría incluyendo los artefactos eléctricos, estéreos, computadoras, televisores, lavar-ropas y aires acondicionados y los petardos simbólicos. Típicamente crean chi activo y generador. En el caso de las computadoras y los televisores, su energía puede simbolizar equilibrio.

-Color: El color es una forma más abarcativa y útil de crear una vida mejor a través del Feng Shui. En el feng shui, cada color tiene un significado y puede usarse para múltiples propósitos.

-Fragancia: La fragancia correcta puede elevar el espíritu, invocar la curación y establecer el ánimo deseado para su ambiente. Los métodos incluyen el incienso, la aromaterapia y los aceites esenciales.;la fragancia es una forma de conectarse directamente con el espíritu interior.

 -Tacto: Los resultados energéticos incluyen influencias estimulantes, alterantes y saludables. Un ejemplo: es una cinta de seda colocada alrededor de la baranda de una escalera; y tocarla al subir las escaleras puede estimular indirectamente la creatividad y el sistema inmunológico
Palabras claves , , ,
publicado por lapizlasuli a las 17:49 · 32 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
mi puerta principal esta orientada hacia el oeste donde esta hubicada mi area dela riqueza
publicado por maria elizabeth campos perez, el 25.08.2008 16:35
te felicito es muy linda tu pagina,tiene de todo un poco, y sobre todo, facil de comprender.quiero hacerte una pregunta hacia donde esta ubicada el area de la fortuna si ,la puerta principal tiene una orientacion sur-este
publicado por griselda, el 17.12.2008 22:49
hola: me gusta esta pàgina. por favor necesito me indiques donde puedo conseguir los petardos simbolicos. sucede que colgue unos en la entrada de casa (bagua de los benefactores) hace tiempo y la verdad fue magico. tuvimos un año maravilloso laboralmente gracias a personas que nos beneficiaron. pero me dijeron que HAY QUE TIRARLOS Y COMPRAR NUEVOS. sucede que en el barrio chino no los consigo (los habia comprado ahi).
donde los puedo conseguir por favor????? mil gracias.
publicado por graciela, el 07.02.2009 20:28
hasta ahora estoy empezando con el feng shui, quiero saber , en donde se colocan los baguas, en la casa.
publicado por maria leonor, el 27.04.2009 10:25
Hola, me gusta la pagina y mucho, tanto como el Feng Shui, del cual conosco poco. Necesito ayuda en dos cosas, la primera, mi habitacion esta sobre el garage y no se como curarla, me urge saber que hacer porque no descanso a dormir y pues se que no es buena ubicacion. Y la segunda, es relacionada con como hacer un plano de una casa con esta disciplina. Crees que puedas ayudarme. Gracias y muchas FELICIDADES
publicado por Angie, el 06.05.2009 20:12
Escriba aquí su comentariocuando la fuente chispea que puedo hacer
publicado por moraima quintero, el 17.09.2009 01:19
quiero armonizar mi casa de acuerdo al feng shui. compre un movil de madera y metal (caños huecos).donde lo ubico? que mas deberia poner .la puerta de ingreso esta orientada al norte y al lado de la misma una ventana.
publicado por alcira, el 24.09.2009 13:47
me parece muy buenos los consejos de esta pagina. Gracias.
publicado por alcira, el 24.09.2009 13:49
gracias por tantas atenciones
publicado por ELIZA, el 02.10.2009 13:47
hola tengo un comercio y estoy estancada. como puedo activar el area de los benecfatores y en que punto esta. gracias patricia
publicado por PATRICIA ALEJANDRA BAEZ, el 10.10.2009 11:24
hola a todas,tengo problema en mi barrio ,,los muchachos se meten conmigo y me gritan groserias,,soy una persona que siempre estoy encerrada en casa y no me meto con nadie,,es mas nunca me en en la calle haciendo nada,,no se que esta `pasando??me gustaria conseguir el por que??? y buscarle solucion a ver si hay alguna flecha que cause esto en mi reputacion,,xfa ayudenme lo mas proto posible,,mi email,,mary27124@hotmail.com
publicado por mary carmen, el 15.10.2009 17:09
Muchas gracias, por la buena información.

saludos,

Ana maría Perú
www.anamariabalarezo.com
blog. anamariabalarezo.blogspot.com
publicado por Ana María Balarezo, el 26.10.2009 01:55
Mi cama da a la puerta de acceso, que cura aplico.
Gracias y muy buena información.
publicado por Vanessa Yael, el 04.04.2010 19:58
hola me gusta mucho su pagina:FELICITACIONES
trato de aplicae el feng shui en mi hogar;compre un movil de 7 tubos y una rana de tres patas y no stoy segura de dond debo colocalos x favor denme una orientacion gracias
publicado por zaida nava, el 04.09.2010 19:27
quiero compartir una experiencia con uds;
hace algunos años mi hija sufrio un accidente y me recomendaron un pescador de la salud (sabio)y lo consagre para su recuperacion y mi niña c recupero pronto y el sabio stallo en lo que ella se curo totalmente.
publicado por zaida nava, el 04.09.2010 19:34
Mi cama está en dirección a la puerta de mi dormitorio, sin embargo según leí, de acuerdo a mi número Kau que es 4, la orientación ideal de mi cama es norte, que es la posición de mi cama. Duermo tranquila y sin problemas. Debería cambiar la posición de ésta?
publicado por Rosana, el 07.09.2010 17:11
por favor vivo en washington. d.c
la casa grandisima pero en el centro la primera planta esta un bano solo sanitario y lavabo de manos pintado zaul oscuro, se que no es bien esta bano en esta area. que cura hacer por favor y gracias
reciba miles de bendiciones por su orientacion
publicado por DORASTELLA, el 17.10.2010 19:27
Escriba aquí su comentario
tengo una institución educativa se construyo una piscina pero parece que esta ubicada en mal sitio esta en el lado izquierdo de la puerta principal y justo tras las oficinas, nuestra situacion economica se esta volviendo critica, deseo ayuda y consejos para poder curar este error (es imposible eliminar o cambiar el sitio de la piscina).
publicado por GINA_DENISSE, el 25.11.2010 11:46
hola a mi me gusta eso del feng shui en mi estetica aplique algunos de los cuadros de rios en movimientos sobre el lava cabezas que esta al fondo a la izquiera, tengo una puerta al fondo a la derecha que da al patio de mi casa, pinte mi pared que da al frente de la calle de color lila y en la cual puse un espejo que se refleja hacia la puerta de la calle pero todavia asi no me va muy muy bien ojala alguien me pueda decir que hacer, y en la casa de ustedes la puerta de mi casa esta rara entro y topo con pared, pero al salir topo con pared de la casa de la vecina y no se donde esta el area de la riqueza ni de benfactores porque no se como aplicar el mapa help por favor ayudeneme a ver si estoy bien
publicado por reyna, el 27.12.2010 22:38
Hola:
Espero que mucha suerte les sea dada por el buen uso del feng shui, Quisiera saber si pueden ayudarme, no se que hacer ya que el sanitario de la casa se encuentra en el area de la fama y fortuna, no se si poner un espejo frente a la puerta, pintarlo por dentro de algun color poner o no poner plantas, en fin pido ayuda ya que no se que hacer. Gracias.
publicado por Alba Morales, el 03.01.2011 15:45
Hola!! Soy testigo de Jehová Primero q todo, yo en realidad no creo en estas cosas ni practicas del feng shui, estas cosas de la suerte y el azar como la buena energia proviene de un ser malo.. lean en su biblia: Isaias 65(numero grande): versiculo 11 (numero pequeño).. Ese dios que se nombra alli sepan quien es leanlo aqui EN SU BIBLIA.. juan 8:44.. con el mismo procedimiento que el primero... sepan que estas cosas procede de este enemigo satanas el lo hace posible para apartarnos de Dios Que es Jehova..el hace que nunca veamos la realidad para estar ocupados en todas estas practicas..
publicado por Alexandra Duarte, el 02.09.2011 23:22
puse una mesa debajo de las escalera y es en donde mis hijos hacen la tarea, como puedo curarlo, no tengo otro lugar para cambiarlo de lugar. tengo casa muy pequeña.
publicado por gabriela, el 27.09.2011 22:17
estoy por ponerme una peluqueria y quiero saber como organizar el mobiliario para mas trabajo sobre todo los espejos...espero su respuesta si me pueden ayudar... gracias
publicado por flavia, el 22.10.2011 13:20
Tengo que construir hacia arriba, pero tengo una duda... donde colocar la escalera... Es bueno el sector de la fama para ubicar una escalera común o una caracol?.. Muchisimas gracias
publicado por cristina, el 03.11.2011 14:45
tengo una duda , mi cocina es muy pequeña y la cocina( FOGON)está al lado del lavaplatos.que cura debo aplicar.gracias
saludos
publicado por guadalupe, el 18.12.2011 19:40
hola me gustaria limpiar mi casa y centrarme con el fen shui, pero no tengo muebles limpio cada vez q puedo proximamente voy hacer una limpieza de closet que mas puedo hacer, gracias
publicado por roxi, el 28.01.2012 20:01
Hola Te felicito por tu pagina,me gusta mucho leerla.
En mi casa estamos teniendo graves problemas economicos desde que remodelamos, con la ayuda de un libro de feng shui intuitivo localice el area de la fortuna,pero es una terraza a cielo abierto, como puedo curar esto, muchas gracias por tu ayuda.
publicado por imelda, el 02.02.2012 02:03
la puerta de entrada esta orientada hacia el oeste, la casa es muy fria, quiero poner una chimenea esquinada cerca de un baño, para que se caliente un poco la casa, por la tarde esta iluminada pero en la mañana no, que puedo hacer
publicado por betyjose, el 08.03.2012 00:53
hola, estoy en una situación muy preocupante y por eso me puse a buscar en el Internet y encontré esta pagina que es muy instructiva e interesante y se que me puede ayudar en mi situacion, en todos los aspectos estamos mal, menos en la relacion de pareja y con mis hijos pero a veces se pne tensa por la situacion, necesito ayuda por favor, quiero que mis hijos sigan estudiando y este año no lo han podido hacer por la situacion, agradezco su ayuda, gracias
publicado por yerena esther vega castilla, el 05.05.2012 11:17
El piso del edificio donde vivo es el nro. Cuatro.me han dicho que no es bueno que cura de feng shui puedo colocar...gracias
publicado por Maria, el 25.09.2012 21:02
quiero iniciar un negocioy el local que quiero rentar, han puesto tres negocios y no han funcionado, me supongo q es porq hay atras un canal pluvial,, q tengo q hacer ?
publicado por manuel marquez, el 03.07.2016 21:53
Buena tarde por necesidad tuve que poner un closet entre la puerta de mi recamara y la ventana como es de piso a pared, siento que se obstruyo algo, la puerta abre perfectamente pero siento que corta tanto la luz y el viento que pasaba libremente que puedo poner tanto del lado de que da a la ventana y del lado que da a la puerta? gracias.
publicado por martha, el 05.07.2018 18:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Las técnicas que se enseñan pueden difereir de aquellas técnicas de otras escuelas de Feng Shui, pero son efectivas y fáciles de implementar. El mérito por las teorías y las técnicas corresponden al Preofesor Lin Yun (hace uso del sistema Ba-Gua como herramienta primaria para interpretar las energías.
Para sus consultas personales encuentran en mi página web: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

Enlaces
» Te ayudo a cambiar tu destino
» ¿Porblemas en Salud, Dinero y Amor?.
» Conoce tu futuro, resuelve tus dudas
» Atiendo todas tus preguntas
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (52)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Ba-Gua u Octagono Sagrado
» Curas del Feng Shui
» Feng Shui Para La Riqueza
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
» Fen Shui para la Salud y vitalidad
» Método II: Detenga el chi que se escurre
» "Método v: cure el escritorio y la silla de la oficina para lograr el éxito."
» Sistema de colores del feng shui para mejorar la buena suerte y tener una vida mejor"
» Trabajo y negocios
Se comenta...
» Curas del Feng Shui
32 Comentarios: martha, manuel marquez, Maria, [...] ...
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
313 Comentarios: Susana, RAQUEL GONZALEZ PINEDA, lugard collins, [...] ...
» Feng Shui Para La Fama y Reputación
4 Comentarios: xesca ...
» METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.
9 Comentarios: Bertha Alicia García Waterland, claudia luisa america de vivo caicedo, ALEJANDRA VALLADOLID ALVA ...
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
10 Comentarios: luis antonio gutierrez, joseluis aguilar, Sandra Villarruel, [...] ...
Al margen
Atención a todas sus Consultas
Me pueden encontrar o dejar sus mensajes en esta dirección:

http://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia
Buena suerte.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad