Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
**Bienvenido Al Feng Shui**
Blog de Sofia Alta Videncia
13 de Febrero, 2008 · General

Feng Shui para el Area de la Riqueza

El área vital para la riqueza es de mucha importancia para casi todos y un área excelente para las curas de Feng Shui. La verdadera riqueza es la experiencia energética de la abundancia. La riqueza habilita y fortalece muchas otras áreas vitales. Nos permite ayudar a los demás, así como también disfrutar merecidamente de las mejores cosas de la vida.

El Gua de la Riqueza del Ba-Gua se relaciona específicamente con el dinero, pero también se refiere a la prosperidad y abundancia en todas las áreas vitales.

 

 

METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.

El agua es el símbolo universal de la riqueza y de la prosperidad. La imagen de una pesca abundante o el vivir cerca de un río productivo, siempre ha significado la bendición de la riqueza de la naturaleza. El significado de agua está muy conectado con la cultura china y con el arte del Feng Shui.

AGUA EN MOVIMIENTO. En su estado móvil o activo, el agua representa el flujo de dinero al igual que el hecho de tener conexiones con muchas personas, las cuales todas pueden ayudarlo. Por lo tanto, contar con agua que fluye en el espacio, lo ayuda a tener un flujo de fondos en circulación y una red saludable de contactos y asociados.

AGUA QUIETA. Los cursos de agua quieta, como los estanques, lagos o piscinas en su propiedad, simbolizan la riqueza almacenada y acumulada. Si estos cuerpos de agua quieta son claros, simbolizan un estado mental claro y tranquilo y un panorama financiero limpio; si son turbios o turbulentos, crean confusión mental y un panorama financiero menos saludable.

De dos tipos de agua, el agua en movimiento es el generador de prosperidad más poderoso porque posee energía dinámica para crear riqueza adicional. Sin embargo, la aplicación de una cura de agua quieta a su ambiente, como una piscina en el patio posterior, puede ser también una cura de riqueza poderosa.

ESTIMULE EL CHI DE LA RIQUEZA AGREGANDO UN ACUARIO.

Los acuarios y las peceras son otra cura de la riqueza que resulta excelente tanto para el hogar como para la oficina. Puede que haya visto los grandes y bellos acuarios ubicados en muchos restaurantes y bancos chinos. No están ahí por casualidad: los generadores de riqueza para los dueños de esos negocios. Los acuarios aportan energía de la riqueza y la dimensión fecunda de los peces al poder en agua en movimiento y resultan en una cura de la riqueza muy simbólica y efectiva. Las visualizaciones más propicias para colocar un acuario con :cerca de la entrada o en el camino de la entrada, el Gua del trabajo de la casa y el Gua de la riqueza de la casa. Como siempre, recuerde visualizar la prosperidad y la abundancia en su vida para hacer más efectiva esta cura.


AGREGUE PODER A SUS ACUARIOS CON NUMEROS Y COLORES DE BUEN AGÜERO.

Las enseñanzas del profesor Lin Yun contienen más formas de intensificar el poder creado por la riqueza de sus acuarios usando la simbología de los colores y los números. Un número adecuado de peces es 9 o un múltiplo de 9 (18,27,etc). El 9 es un número muy poderoso y representa la acumulación y la terminación.

El colorido de los peces pueden intensificarse usando ocho peces rojos (no anaranjados)y uno negro en cada grupo de 9. El rojo y el negro son colores Feng Shui poderosos; el rojo significa poder, curación y riqueza. mientras que el negro representa el dinero, autoridad, y sabiduría. Mientras realiza esta cura, visualice que la energía del acuario va en aumento y también su riqueza. Reemplace los peces que no sobreviven lo antes posible y mantenga el número en un múltiplo de 9. La sabiduría del Feng Shui dice: que si uno de los peces muere, ha absorbido el chi negativo o mala suerte dirigida al dueño del acuario: una buena razón para reemplazar de inmediato.

COLOQUE EL ACUARIO MONEDAS DE ORO. Esparza 9 monedas de oro en la capa de la grava de su acuario, mientras que visualiza que su riqueza aumenta continuamente y que es como el océano. Use monedas auténticas o falsas para esta cura, ya sabe que el mejor de monedas es el múltiplo de 9. 27 es un número poderoso ya que contiene tres veces nueve. Al colocar las monedas, visualice su edificio personal de "oro" y riqueza a diario.

INTENSIFIQUE EL FLUJO DE DINERO CON UN CUADRO DE UNA CASCADA.

Coloque una foto o póster grande de una cascada torrentosa cerca de la entrada de su casa. Cuando cuelgue este cuadro en su lugar, visualice dinero abundante que llega en forma continua y facíl hacia su vida, como agua que fluye sin cesar.

METODO II: intensifique los Guas de la Riqueza.

El Gua de la Riqueza del Ba-Gua se relaciona con el dinero, pero también se refiere a la prosperidad y la abundancia en todas la áreas vitales.

GUARDE DINERO EN EL GUA DE LA RIQUEZA.

Una excelente forma simbólica de alinearse con la prosperidad abundante es llevar una libreta de sus ahorros bancarios(de una cuenta activa)en el Gua de la Riqueza de la casa o dormitorio dentro de un sobre rojo. Esta cura será activa si se visualiza el tamaño de la libreta y la suma de dólares dentro del mismo creciendo constantemente.

Método III: utilice los "colores del dinero "para estimular la riqueza.


ACTIVE LA VIDA CON UNA PUERTA PRINCIPAL ROJA.

La puerta principal es uno de los puntos más importantes de la casa ya que simboliza l ingreso de la energía. Si la entrada es propicia (de buena suerte, saludable),le traerá buena suerte a la riqueza. El color de la puerta ejerce un gran impacto sobre el pensamiento, la energía personal y la situación económica en general.
El rojo es el color más propicio y poderoso en el Feng Shui. Pintar la puerta de entrada de color rojo(cuando más intenso,mejor) es una clásica cura de la riqueza y un método efectivo para mejorar la vida en su totalidad. Visualice que los eventos y las oportunidades positivas se dirigen hacia ud.

DECORE LA VIDA CON LOS COLORES DEL DINERO.

Los colores de la riqueza para las paredes son los siguientes: verde, rojo, azul y púrpura. Evite que una de las habitaciones resulte demasiado oscura, lo que puede acabar siendo deprimente. Puede pintar solo una pared de la habitación con un color de la riqueza. Visualice que recibe y tiene más ingresos y riqueza cuando realiza esta cura.

Método III: utilice los "colores del dinero "para estimular la riqueza.


ACTIVE LA VIDA CON UNA PUERTA PRINCIPAL ROJA.

La puerta principal es uno de los puntos más importantes de la casa ya que simboliza l ingreso de la energía. Si la entrada es propicia (de buena suerte, saludable),le traerá buena suerte a la riqueza. El color de la puerta ejerce un gran impacto sobre el pensamiento, la energía personal y la situación económica en general.
El rojo es el color más propicio y poderoso en el Feng Shui. Pintar la puerta de entrada de color rojo(cuando más intenso,mejor) es una clásica cura de la riqueza y un método efectivo para mejorar la vida en su totalidad. Visualice que los eventos y las oportunidades positivas se dirigen hacia ud.

DECORE LA VIDA CON LOS COLORES DEL DINERO.

Los colores de la riqueza para las paredes son los siguientes: verde, rojo, azul y púrpura. Evite que una de las habitaciones resulte demasiado oscura, lo que puede acabar siendo deprimente. Puede pintar solo una pared de la habitación con un color de la riqueza. Visualice que recibe y tiene más ingresos y riqueza cuando realiza esta cura.

www.sofiaaltavidencia.com

http://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia

 

Palabras claves
publicado por lapizlasuli a las 14:08 · 313 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (313) ·  Enviar comentario
me gustaria saber como hacer para destrabar la casa las actividades porque ya hace un tiempo que no me sale nada completo gracias
publicado por romina, el 09.07.2008 18:07
Hola tengo una socia para un restaurante (ya esta en funcionamiento) lo alquilamos .- Quisiera saber que hacar antes de entrar a trabajar , la decoracion es de ladrillo a la vista, madera y una estufa hogar en el medio.- Soy de necochea provincia de buenos aires y el local se llama cuatro estaciones , debere cambiar ewl nombre ????
gracias
publicado por fabiana, el 06.08.2008 11:28
Hola Fabiana
Debes trabajar el área de la riqueza, se encuentra en el rincón izquierdo posterior de tu local, pero ten de referncia la entrada del negocio.
En esa área debe haber agua en movimiento; debes colocar un movil (pequeña catarata), un acuario con 7 peces rojos y 1 negro o un cuadro de pesacadores con redes llenas.
Coloca un espejo en la caja registradora, para cuando reciba el dinero se ve que se multiplica.
Y el nombre del local tiene tiene que ver mucho,pon el nombre de alguna especia,o algo relacionado a la cocina te doy un ejemplo de algunos lugares que me suenan bien, El Rocoto, Gustos y Sabores,Sabor Argentino,Sal y Pimenta, El huacatay, Brasas Grill, bueno, ya tienes una idea.
Te aconsejo que los manteles de las mesas deben ser rojos o alguna gama de ese color.
Y el último secreto esta en estar felices y contentos y visualizar que te llega mucha clientela y mucho dinero.
Ha sido un gusto en atenderte.
publicado por lapizlasuli, el 06.08.2008 12:50
Hola, Me apasiona este mundo del Feng Shui, leo mucho sobre esto, pero quisiera poder entender cuales son las diferentes áreas en mi Apartamento, para saber que debo o no modificar, además la casa de mi Padre tiene una escalera apenas se abre la puerta de entrada, quisiera saber como corregir esto.
Gracias por su ayuda
publicado por Luz, el 14.08.2008 18:47
hola mi nombre es ever y tengo una panaderia, me gustaria saber que debo de hacer y cual es la parte de la riqueza, pues para aumentar la misma el nombre de la panaderia es calientito y el logo de la misma de amarillo oro con rojo, como debo de pintar la sala de venta y que accesorios debo de tener en ella.
publicado por ever rammos, el 24.08.2008 13:35
hola quiero saber si acabar con el acuario que tengo en casa me traera mala suerte o si lo sigo conservando
publicado por maria nieto, el 24.08.2008 14:05
En primer lugar te invito buscar en la página principal, archivo historico, ahi encontraras todas tus inquietudes.
La zona de la riqueza se encuentra en la parte posterior izquierda de la casa (al fondo)y esa zona es la que debe cuidarse mucho
Los colores de la riqueza son: rojo, azul, verde, puedes pintar tu panadera de color verde, un verde claro, Tú ve la gama de verde que te guste.
Los accesorios pueden ser: unos peces colgantes tejidos, de color rojo, un cuadro de una cascada a la entrada de tu negocio, o un acuario con 8 peces rojos o 1 negro o viceversa.
Y también visualizate rodeado de abundancia y riqueza.
Buena suerte
publicado por lapizlasuli, el 24.08.2008 15:56
gracias sofia por acordarte de sabes tengo mi pecera en el area equivocada mi area esta entonceses en el patio de mi casa y mis plantas tambien mi esposo no va querer que saque mis pececitos si apenas lo convenci de que me los comprara por lo del feng shui por que el no que en eso ahora me acaba de mandar hacer un cuadro de una cascada y meva a comprar una fuente pero simi area de la riquesa esta en el patio donde esta sucio por el perro no va a querer que hago porque lo de la fuente,la cascada y la pecera con los 8 peces rojos yunonegro losaquede tu paguina que hago donde los pongo ya medesoriente por que mi problema es la mala economia gracias te quiere eliza
publicado por maria elizabeth campos perez, el 26.08.2008 23:11
estoy por abrir una dietetica, y quisiera saber, un nombre apropiado, el logo y los colores que serian beneficiosos.
desde ya muchas gracias.-
publicado por ana, el 27.08.2008 21:13
hola q tal me gustaria saber.....
vamos a poner un negocio mi esposo y su servidora vimos un local el cual tiene una puerta grande y esta en medio del local. me pregunta como se acomoda los 5 elementos para q nos valla muy bien y los colores para pintar el local nos dedicamos a la edicion de video y queremos q se vea muy bien el local mas q nada q sea todo del feng shui le agradezco su contestacion
publicado por adriana, el 03.09.2008 12:41
Hola quisiera saber como corregir un area que debido a modificaciones en la construccion contiene un desague cloacal tapado, pero desague cloacal al fin.
Gracias.
publicado por liz, el 10.09.2008 15:36
hola, quisiera saber de que color debo pintar las paredes de mi patio. la puerta de mi casa se alimenta con la energia del NORTE y mi patio se encuentra al SUR. tengo dudas con respecto al color. ah, mi cuarto esta en el area de FAMA dime de que color lo debo pintar ahorita esta pintado de azul. gracias
publicado por migdalia, el 23.09.2008 12:32
Hola, me desorienta el tema de los puntos cardinales, mi entrada da al este y en el fondo a la izquierda (area de la riqueza) esta mi dormitorio, y no se me hace buena idea poner una pescera ahi... donde la pongo? cerca de la puerta principal podria ser? Saluditos!
publicado por Flavia, el 25.09.2008 02:01
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA ENCONTRAR TRABAJO, EN LO POSIBLE UNOQUE ME GUSTE Y SIRVA, YA QUE HACE 9 MESES Q BUSCO Y PASO DE ENTRVITA EN ENTREVISTA Y NO CONSIGO NADA. TAMBIEN SI SE PUEDE ALGO PARA LEVANTAR LA AUTOESTIMA
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
publicado por KARINA, el 30.09.2008 16:41
Hola.Buen dia. desde hace tiempo me adentre en las finanzas y negocios y todo fue fluyendo bien con rapidez y satisfactoriamene logre lo que buscaba para ese momento.Pero de un tiemo a esta parte las cosas han dado un vuelco nada favorecedor. Le envio mis datos de nacimiento esperando le sirva para ayudarme a exclarecer la situacion: 06/10/1966. De antemano GRACIAS.Espero pronta y satisfactoria respuesta.
publicado por normariela ledezma, el 02.10.2008 12:26
acabo de inagurar una peluqueria la pinte color bnranja en distintos tonos tengo una gran ventana q da el sol ..y la puse en el comedor de casa , dividiendolo...quisiera saber como atraer gente y fortuna...como lograr un lugar agradable y atra¡yente al dinero. tengo 2 plantas tambien un hjarron con girazoles unas velas naranjas y una ventosa de agua con gemas blancas y azules el dragon del feng suy y un espejito ba gua!...como acomodo eso...y q mas pongo..q me sugieren gracias!!! aatengo un ventilador de techo en medio cuenga un llamador de caña atado con una cinta gruesa roja.
un saludo espero su respuesta muchas gracias!!!
publicado por silvina M, el 06.10.2008 01:46
Hola!!!...disculpen por los errores x por el apuro...y q obvie de saludarlos!
publicado por silvina M, el 06.10.2008 01:49
Buen día.
Les pido xfavor k me ayuden a hacer una cura en mi cocina pues esta se encuentra bajo mi cama y no hay manera de mover nada . pues ia kedaron asi.
k puedo hacer pues amanezco bien adolorida de mi espalda todos los dias y no me he podido embarazar debido a fuego de la estufa en mi cama?????
publicado por chanel#5, el 20.10.2008 15:12
BUENAS NOCHES: TUVE UNA SERIE DE PROBLEMAS ME DIVORCIE, Y ME FUI A LA CASA DE MIS PADRES, DESPUES ME DESEMPEÑABA MUY BIEN EN MI TRABAJO Y ME DESPIDIERON, ahora quiero trabajar en forma independiente dado que soy una mujer grande, y mi propuesta es "armo su local" y vendo y asesoro para llegar a que sea lo mejor posible el nombre es DIVINA estara bien ese nombre quiero salir adelante. Sylvia
publicado por silvia Nieva, el 06.11.2008 21:35
HOLA. QUICIERA QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDO HACER PARA CURAR MI CASA AHI HAN PASADO COSAS MUY EXTRAÑAS QUE NADIE QUIERE VIVIR NI TAMPOCO SE PUEDE VENDER POR LA MALA ENERGIA QUE DA TODOS SE VAN Y LA DEJAN ABANDONADA. GRACIAS POR SU COLABORACION. SYLVIA
publicado por silvia Nieva, el 06.11.2008 21:39
Hola queria consultar en que colores son recomendables para pintar un salon de ventas de computacion, y sus respectivos accesorios y tambien el sector de la oficina. gracias
publicado por Lady, el 11.11.2008 13:27
hola buen dia watamos aperturando una tienda de sillas y escritorio de oficina me gustaria saber si pintadoles algunas columans con amarillo y paredes en blanco voy por buen camino
publicado por carola, el 18.11.2008 22:13
HOLA,QUISIERA ME DIJERAS,SI ES QUE ADORNANDO TODA LA CASA,LIMPIANDOLA,CON INCIENSOS,ETC,NO HAY FLUJO DE DINERO,NI SALEN LOS PROYECTOS,
COMPRE UNA FUENTE DE AGUA,Y NO SE DONDE COLOCARLA.-
GRACIAS.-
publicado por EMMA, el 20.11.2008 19:19
Hola,

En mi departamento en el área del dinero tengo una mesa lateral en la que tengo conectados mi equipo de sonido, dvd y televisión, y me dijeron que eso es malo en el área del dinero, eh tratado de ubicarlos en otro lugar pero no se adecuan a lo que necesito. Es verdad que me afecta tener ahi los aparatos y de ser asi, se puede hacer una cura digamos con una fuente ?

Gracias.

Carlos.
publicado por Carlos, el 05.01.2009 19:39
hola me mude a un departamento en un segundo piso por escalera,muy espacioso y luminoso, me gustaria saber,ya que la escalera que conduce a los dormitorios esta delante de la puerta de entrada,que puedo hacer.
además en el fondo ,donde termina el living tengo un ventanal enorme de 2 por 2.80 mts que da a un balcon con puerta ventana y se ve desde la entrada, es beneficioso?, muchas gracias
publicado por Monica, el 13.01.2009 17:43
HOLA ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ESTO DEL FENG SHUI ESTOY POR MONTAR UN NEGOCIO DE ROPA DE BEBE, NIÑOS Y ARTICULOS DE DAMAS; EL LOCAL ES PEQUEÑO CON UNA SANTAMARIA, ME GUSTARIA Q ME DIERAN ELGUNOS CONSEJOS Y TIPS PARA LA BUENA ENERGIA Y PARA LA PROSPERIDAD DE MI NEGOCIO.. GRACIAS!!
publicado por Christina, el 30.01.2009 21:51
HOLA, SOY ABOGADA Y ESTOY POR DECORAR MI NUEVO ESTUDIO JURIDICO.ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS COLORES RECOMENDABLES PARA PINTAR LAS PAREDES DE MI DESPACHO A LOS FINES DE TENER EXITO Y DINERO. ASI MISMO NECESITO ASESORAMIENTO EN CUANTO A DECORACION Y PINTURA DE LA SALA DE ESPERA Y ENTRADA AL ESTUDIO (LA ENTRADA ES POR MEDIO DE UNA ESCALERA). DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por Teresita, el 31.01.2009 14:26
hola, necesito ayuda con respecto a q debo hacer por q mi entrada principal da directo a la escalera q sube al 2 piso donde vivo, y no puedo pintar lampuerta por q no me lo permite el dueño de la casa q puedo hacer para mejor este problema.gracias me urge q me ayuden.gracias
publicado por lili, el 11.02.2009 02:28
como hago para mejorar mis finanzas tengo mis tarjetas de credito atascadas puedes ayudarme y decirme como las puedo curar es urgentisimo que salga de tantas deudas
publicado por m, el 16.02.2009 20:35
Hola me encuentro buscando empleo y tengo deudas con bancos y mi credito hiopotecario. Como puedo ayudarme
Gracias un beso
publicado por yolanda, el 19.02.2009 15:03
Hola es bueno tener fuente y acuario en el mismo apartamento no es muy grande y como debo colocarlos. Adicional, tengo buena vibra debo pintar mi puerta de rojo. Me encuentro sin trabajo y con deudas.
Gracias por tus consejos un besito
publicado por yolanda, el 19.02.2009 15:06
Hola! les cuento que después de ser 30 años de empleados , con mi esposo estamos por iniciar n/propio negocio, panadería. Que nos recomiendan para comenzar con "toda la onda"? . Gracias
publicado por aracelle, el 23.02.2009 23:33
Tengo dudas con respecto a las energias de este año, la entrada de la puerta de mi casa da al este, igual mi dormitorio. La cocina y el comedor dan al oeste y en el noreste hay un baño, qué cura debo usar, o no debo hacer nada.
Gracias por su ayuda.
publicado por Saray, el 25.02.2009 16:45
Hola, mi esposo se quedó sin trabajo y vamos a poner un negocio de una panadería en un local rentado totalmente nuevo, soy nueva totalmente en el feng shui, pero me interesó mucho por lo que quisiera me hicieras el favor de informarme que colores debemos usar para el local y que cosas debo poner, el local tiene una puerta pequeña de entrada principal y un ventanal grande, también somos distribuidores de materias primas para panaderia, por lo que me gustaria saber como poderle hacer para incrementar las ventas, y por favor quiero mandar hacer playeras con el logotipo del negocio que color me sugieres. T e agradezco todos tus posibles comentarios, para que sean bien explicítos y poder entender mas facilmente, no se que libro o que me sugieran para obtener informacion sencilla de entender el feng shui, Gracias por todo.
publicado por Aurea Ruiz, el 06.03.2009 16:03
HOLA MUY BUENAS NOCHE,SERIAS TAN AMABLE DE EXPLICARME, DE QUE COLORES PODRIA PINTAR UN NEGOCIO EN DONDE VENDEMOS ARTICULOS DE PAPELERIA TLAPALERIA Y PLOMERIA,SOMOS 3 SOCIOS. EL NEGOCIO ESTA UBICADO EN UNA ESQUINA Y TIENE DOS ENTRADAS .TAMBIEN TENGO UNA CASCADA QUE ES UNA FUENTE PEQUÑA Y PENSAVA COLOCARLA EN EL NEGOCIO EN LA PARTE MAS LARGA EN LA ESQUINA DEL LADO IZQUIERDO POR QUE DEL OTRO LADO ESTA LA PUERTA DEL BAÑO Y DE QUE COLOR LO PINTO Y TENGO UN ACUARIO QUE LO TENGO COLOCADO,EN LA ENTRADA QUE ESTA AL ORIENTE NO SE SI ESLO CORRECTO ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS POR FAVOR POR QUE NO PODEMOS LEVANTAR MUY BIEN LAS VENTAS TE LO AGRADESCO MUCHISIMO YO VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO
publicado por PATRICIA, el 07.03.2009 00:36
hola buenas noches de la manera mas atenta quisiera que me indicaran de que manera pudiera ayudar a la persona conla que vivo para que pueda realizar con exitos sus negocios, ya que todo lo que emprende le sale mal una y otra vez,parece que ya se le van a adar las cosas y depronto todo se desvarata, agradezco su pronta respuesta.
publicado por yeiser, el 16.03.2009 23:01
hola que tal! que color me recomienda para la fachada de un salon de aerobicos que esta en la planta alta y en la esquina de la calle la puerta da entrada a unas escaleras estrechas que van acia arriba ya tengo tres años con el y no puedo conseguir el exito aunque soy muy competente y mantengo un buen servicio con cuotas bajas las paredes del nterios son amarillas , un muro verde y otro naranja pero el de afuera y los flyers no se de que color aplicar me gustaria pasar de 4 alumnas por clase a 10 alumnas mil gracias.
publicado por marypaz rodriguez, el 15.04.2009 14:09
quisiera saber donde colocar la fuente de agua, en este momento esta en una mesita al lado del televisor, esta bien?
publicado por Andrea Claudia, el 17.04.2009 19:05
hola: me encanta todo lo relacionado con el feng shiu, pero voy a iniciar un negocio de internet, donde se ponen computadoras y me gustaria saber de que color lo pinto y que debo tener para el flujo de clientes y dinero.
publicado por SILVIA, el 19.04.2009 22:33
hola! quisiera q me expliques como hago para poner mi fuente de agua en mi casa para atraer el dinero ya que la parte posterior a la derecha y al fondo se encuentra el DORMITORIO asi que es imposible como hago para colocarla ! muchas gracias!
anto
publicado por Anto, el 26.04.2009 12:29
Hola yo practico bastante el feng shui pero hoy me preguntaron y no supe contestar muy bien.Porque ?las cintas rojas o para colgar las bolas de cristal deben ser de 9cm o múltiplo de 9. Que significado tiene el 9.
publicado por carola, el 06.05.2009 16:21
Buenas Dias

En estos momentos estoy en el montaje de una papeleria pequeña ubicada en un mall, en el segundo piso del almacen hicimos la oficina con el fin de ganar espacio, las escaleras son en caracol metálicas y con el animo de aprovechar el espacio se hizo el baño en este punto, quiero saber si eto afectara segun el feng shui pues los baños son viso como malos, como puedo corregir o manejar esto si por el baño se sube al segundo piso y este es la oficina en donde se haran las grandes negociaciones a nivel institucional
Espero una respuesta urgente
publicado por mary, el 08.05.2009 12:55
segun el feng shui que como puedo atraer elk dinero en un negocio donde la primera planta es el punto de venta y el segundo es mi oficina donde se hacen todoas la negociaciones
gracias
publicado por mary, el 08.05.2009 13:01
buenas noches quiero que me ayudes a tener venta en mi negocio es un ciber interne ya que las ventas estan muy malas es internet tenemos copias y mi esposo se dedica reparacion de computadoras
publicado por guillermina nava mena, el 11.05.2009 23:01
hola tengo un local donde se transcriben textos por computador e internet pero desde hace varios meses viene mal, yo coloque una cascada sin movimiento (foto ) en el area que de la riqueza y en los descansadores de las pantallas cascadas, fuera de eso tengo un espejo bagua en el centro de la casa, pero veo que todo va de mal en peor, pues no llega ni el dinero, ni la clientela, que puedo hacer porque hasta el local esta pintado de verde claro. gracias
publicado por alma, el 22.05.2009 00:45
Hola. Gracias por tu página. Dices que la zona de la riqueza queda en el lado izquiero de la parte posterior de la casa. En la mía queda el patio de roas, ahí junto a la pared estan los trapeos, un armario el calentador, Los periódicos ya ledos. no hay forma de cambiar esto a otro espacio de la casa. Cómo mejoro esta situacion. o qué me aconseja. Al entrasr al patio de ropas que es pequeño y rectangular. tengo una planta de hoja grande verde. muy bonita. Recibo tu consejo. Gracias.
publicado por Rocio, el 06.06.2009 20:08
Hola. Gracias por tu página. Dices que la zona de la riqueza queda en el lado izquierdo de la parte posterior de la casa. En la mía queda el patio de ropas, ahí junto a la pared estan los traperos,las escobas, un armario el calentador, Los periódicos ya ledos.y no hay forma de cambiar esto a otro espacio de la casa. Cómo mejoro esta situacion. o qué me aconseja. Al entrasr al patio de ropas que es pequeño y rectangular. tengo una planta de hoja grande verde,. muy bonita. Recibo tu consejo. Gracias.
publicado por Rocio, el 06.06.2009 20:11
Hola,megustarìa saber si la puerta principal de la casa no es de color rojo.Q puedo hacer,para suplementar el color?.
GRACIAS POR SU ATENCIÒN.
publicado por angela, el 08.06.2009 20:17
Tengo un restaurante y todo iba bien de repente las ventas ha caído drasticamente, me desespera esta situación puedo realizar alguna cura para mejorar mi situación... Muchas gracias.
publicado por David Tapia Díaz, el 15.06.2009 15:34
hola,quisiera me pudieras ayudar estoy desesperada y la verdad ya no se que hacer desde abril pasado compramos nuestra casa,ya antes habian empezado nuestros problemas $, y hasta la fecha la verdad no vemos una a pesar de los esfuerzoz que hacemos pareciera que cada vez nos undimos mas en nuestras deudas,mi esposo en enero se quedo sin trabajo y ha batallado mucho apesar d que es muy re3sponsable y trabajador,ayudame por favor,la fecha de nacimiento de el es 06/06/1967 y la mia 03/11/68, si sirve de algo mi casa es el numero 104 int. 3
publicado por Mary Carmen, el 06.07.2009 00:56
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Las técnicas que se enseñan pueden difereir de aquellas técnicas de otras escuelas de Feng Shui, pero son efectivas y fáciles de implementar. El mérito por las teorías y las técnicas corresponden al Preofesor Lin Yun (hace uso del sistema Ba-Gua como herramienta primaria para interpretar las energías.
Para sus consultas personales encuentran en mi página web: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

Enlaces
» Te ayudo a cambiar tu destino
» ¿Porblemas en Salud, Dinero y Amor?.
» Conoce tu futuro, resuelve tus dudas
» Atiendo todas tus preguntas
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (52)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Ba-Gua u Octagono Sagrado
» Curas del Feng Shui
» Feng Shui Para La Riqueza
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
» Fen Shui para la Salud y vitalidad
» Método II: Detenga el chi que se escurre
» "Método v: cure el escritorio y la silla de la oficina para lograr el éxito."
» Sistema de colores del feng shui para mejorar la buena suerte y tener una vida mejor"
» Trabajo y negocios
Se comenta...
» Curas del Feng Shui
32 Comentarios: martha, manuel marquez, Maria, [...] ...
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
313 Comentarios: Susana, RAQUEL GONZALEZ PINEDA, lugard collins, [...] ...
» Feng Shui Para La Fama y Reputación
4 Comentarios: xesca ...
» METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.
9 Comentarios: Bertha Alicia García Waterland, claudia luisa america de vivo caicedo, ALEJANDRA VALLADOLID ALVA ...
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
10 Comentarios: luis antonio gutierrez, joseluis aguilar, Sandra Villarruel, [...] ...
Al margen
Atención a todas sus Consultas
Me pueden encontrar o dejar sus mensajes en esta dirección:

http://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia
Buena suerte.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad