Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
**Bienvenido Al Feng Shui**
Blog de Sofia Alta Videncia
05 de Marzo, 2008 · General

"Método II: agregue generadores para atraer el ingreso de más oportunidades"



Cuando los pasos y las puertas de entrada a la casa se encuentran abiertos, libres y en buen estado de conservación, tanto lo energía como la prosperidad, pueden fluir e ingresar libremente, lo que mejorará su vida de varias formas.

*Atraiga las oportunidades colgando un carrillón de viento en la puerta de su casa.
Si coloca un "activador" de energía afuera de la puerta de la entrada a la casa o de la oficina, mejorará las oportunidades y la buena suerte Utilice un carrillón de viento como cura poderosa para aumentar las oportunidades, mejorar la suerte, proteger la casa estimula su vida laboral y agregar un poco de alegría a la vida. Visualice bien los beneficios que se presentarán al colocar el carrillón de viento.



*Atraiga más oportunidades con un sendero nuevo.

Se considera más afortunado si el camino de la entrada hasta la puerta de entrada a la casa se extiende hasta la calle propiamente dicha. Lo más apropiado es un sendero que se conecte solamente con la entrada al garaje. Si el sendero de su casa no desemboca en la calle, construya otro que mejores las oportunidades que lleguen. Si ya cuanta con uno conectado con la entrada el garaje, diseñe un segundo sendero que simbólicamente atraiga más chi a la puerta de entrada a la casa, para que mejore su vida en general. El construir un nuevo sendero, visualice los beneficios que llegan a usted de varios puntos.

*Atraiga más clientes sembrando el sendero hasta la puerta.

Una cura simbólica para atraer personas útiles y clientes a su negocio consiste en diseminar semillas de alimento para pájaros a lo largo del sendero que une la puerta de la casa a la calle. La clave para esta cura es visualizar que las semillas atraen a cada vez más clientes y personas útiles.

Palabras claves , ,
publicado por lapizlasuli a las 13:48 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Quisiera consejos para mejorar mi taller mecánico que tengo con mi padre.
La entrada de clientes a bajado quisiera que me aconseje que debo hacer para mejorar y tener mas clientes en el taller.
Que debo poner cerca de la caja símbolo, etc. Para que entre mas dinero y no se vaya.
Que debo poner en todo el taller para atraer clientela y tener mas trabajo.
publicado por henry, el 02.07.2008 18:29
Hola Henry, en primer lugar debes cambiar el color a tu taller mecanico, cambiar a los colores de la riqueza (busca en archivo historicos colores de la riqueza).
-Coloca un espejo en la caja registradora, este espejo debe mirar las manos de la persona que atiende.
Colo en la esquina de la riqueza una pequeña pileta, o móvil, eso simboliza que atrae dinero.
Y un detalle muy importante, visualiza que te entra grandes cantidades de dinero.
Espero me mantengas informada, saludos
publicado por lapizlasuli, el 05.08.2008 12:39
hola tengo un cafe internet y quisiera un consejo para cambiar el color ya que los clientes han disminuido y a la vuelta hay otro cafe 8nternet a pesar de que la hora es mas barata en el mio tengo poca clientela
¿que puedo hacer ?
publicado por veronica, el 15.11.2008 21:08
Hola, he comprado un carrillón de cinco tubos para colocarlo en la entrada de mi casa. Es evidente el que los hay de varios tubos.
Quisiera saber las posibilidades energeticas de este de cinco.
Lo he adquirido por su sonido bien armonizado, llevaba ya bastante tiempo detras de el, y cada vez que visitaba el comercio donde estaba expuesto, como que me llamaba, me invitaba a tocarlo.
Hoy ya no me he resistido mas y aui lo tengo.
¿En que lugar lo coloco?
publicado por Francisco José Sánchez Cortés, el 04.01.2009 16:38
hola tengo un cyber cafe, los clientes ha empezado a disminuir quisiera alguna recomendacion para que entre los clientes
la puerta de la entras esta en medio tengo color verde, blanco azul mi maquina central esta a un lado derecho y a un costado tengo el baño quisiera una recomendacion gracias de antemano
publicado por jose roman matu camra, el 18.01.2009 20:10
quisiera que me den algunos consejos para atraer mas alumnos a mi colegio donde ,trabajo
publicado por yeca, el 18.02.2009 21:23
bueno me gustaria consejos para q llegaran mas clientes a mi bazar gracias
publicado por evelyn cubillos, el 29.04.2009 01:12
hola , me gustaria que entren mas clientes a mi local, tambien dinero asi puedo surtirla mas.
gracias soy de salto uruguay
publicado por lourdes, el 01.05.2009 08:57
mi negocio tiene 8 meses pero no lo he logrado atreer mas clientes es un bazar esta situado en una avenida con estacionamiento pero nececito tener mas ventas porque llegan mas a vender que ha comprar como puedo mejorar mis ventas tengo sistema de apartado espero su respuesta gracias
publicado por veronica, el 22.04.2010 15:47
que es un carrillon de viento
publicado por juanita, el 01.09.2010 01:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

Las técnicas que se enseñan pueden difereir de aquellas técnicas de otras escuelas de Feng Shui, pero son efectivas y fáciles de implementar. El mérito por las teorías y las técnicas corresponden al Preofesor Lin Yun (hace uso del sistema Ba-Gua como herramienta primaria para interpretar las energías.
Para sus consultas personales encuentran en mi página web: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

Enlaces
» Te ayudo a cambiar tu destino
» ¿Porblemas en Salud, Dinero y Amor?.
» Conoce tu futuro, resuelve tus dudas
» Atiendo todas tus preguntas
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (52)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Ba-Gua u Octagono Sagrado
» Curas del Feng Shui
» Feng Shui Para La Riqueza
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
» Fen Shui para la Salud y vitalidad
» Método II: Detenga el chi que se escurre
» "Método v: cure el escritorio y la silla de la oficina para lograr el éxito."
» Sistema de colores del feng shui para mejorar la buena suerte y tener una vida mejor"
» Trabajo y negocios
Se comenta...
» Curas del Feng Shui
32 Comentarios: martha, manuel marquez, Maria, [...] ...
» Feng Shui para el Area de la Riqueza
313 Comentarios: Susana, RAQUEL GONZALEZ PINEDA, lugard collins, [...] ...
» Feng Shui Para La Fama y Reputación
4 Comentarios: xesca ...
» METODO I: aumente el agua que fluye en su vida.
9 Comentarios: Bertha Alicia García Waterland, claudia luisa america de vivo caicedo, ALEJANDRA VALLADOLID ALVA ...
» Feng-Shui para exteriores- Negocios y Colores
10 Comentarios: luis antonio gutierrez, joseluis aguilar, Sandra Villarruel, [...] ...
Al margen
Atención a todas sus Consultas
Me pueden encontrar o dejar sus mensajes en esta dirección:

http://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia
Buena suerte.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad